lunes, mayo 20, 2024

Paris presenta el lado más salvaje de Kendall

Debe leer

Apelando al lado más salvaje, las marcas propias de Paris, Alaniz, Opposite y Greenfield traen colores fuertes, estampados geométricos y aplicaciones en distintas prendas que serán las encargadas de dar vida a la nueva tendencia Wild que viene a quedarse como protagonista esta temporada.

Los vestidos largos, ideales para el verano, los kimonos livianos y prendas con aplicaciones como bordados y lentejuelas imprimen personalidad a esta colección.
Kendall te invita a conocer diferentes texturas y estampados los cuáles serán los encargados de darle vida a esta colección, en la que también destacan chaquetas con prints geométricos y faldas con flecos.

Mirando las cosas en su estado natural te invitamos a ir a las raíces de nuestra historia para conocer esta nueva colección llamada Wild. Encuéntrala en tiendas Paris o en www.paris.cl las prendas que más te gusten para que te acompañen esta temporada. Sigue a la marca en su Instagram @tiendas_paris.

f-p-kendall-ver2016-wild-03

f-p-kendall-ver2016-wild-00

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viviendas afectadas, cierre de vías, deslizamientos de tierra y paso bajo niveles afectados deja paso de sistema frontal

El paso del sistema frontal que afecta la Región Metropolitana ha provocado el colapso de sumideros de aguas lluvias,...

Los destacados del día