En 2014 Beyoncé se vistió de Janet Jackson y aprovechó la ocasión para incluir al más famoso de los hermanos Jackson, Michael, en su celebración. En la imagen se ve a su hija, Blue Ivy, como el rey del pop.
«Esto es lo que pasa cuando dejas que tu niño de 4 años elija los disfraces de la familia». Con esta frase, compartió en 2014 Gisele Bündchen una imagen de ella y de su familia completa en una fiesta de Halloween.
Neil Patrick Harris se disfraza a conjunto de su familia desde hace algunos años. Junto a su marido, David Burtka, y sus dos hijos, Harper Grace Burtka-Harris y Gideon Scott Burtka-Harris-, se convirtieron el pasado año en Han Solo, la princesa Leia, Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, de ‘La guerra de las galaxias’. En 2014, fueron Batman, Robin, el Joker y Enigma. ¿Con qué nos sorprenderán este año?
Cara Delevingne y Kendall Jenner eligieron disfraces a juego en 2014. Las modelos se disfrazaron de Mario y Luigi Bros, respectivamente.
La modelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber no se pierden año tras año la fiesta de disfraces que organiza la marca de tequila que Gerber tiene con George Clooney. En 2013 acudieron como Slash y Axl Rose, de la banda Guns N’Roses. Un año más tarde, se disfrazaron de Cher y Gregg Allman.
Miley Cyrus se disfrazó en 2013 de la cantante Lil Kim. La autora de ‘Wrecking ball’ eligió un modelo que su ídola lució en la gala de los premios MTV de 1999, un traje de una sola pieza que dejaba al descubierto un pecho. Eso sí, tapado por una flor de pegatina.
Tras la polémica presentación de Miley Cyrus en los MTV se convirtió en la protagonista del año. Así que París Hilton llegó a la fiesta de Halloween que organizó Hugh Hefner en la mansión Playboy con un body de oso y las gafas de corazón que utilizó la cantante.
La cantante Katy Perry acudió en 2014 a la fiesta de Halloween que organiza todos los años la actriz Kate Hudson como un Cheeto.
En 2014, Kim Kardashian no se disfrazó una sino dos veces. Al típico disfraz de esqueleto, la estrella de la televisión le sumó uno de Anna Wintour, la todopoderosa editora de la ‘Vogue’ estadounidense.
Embarazada de su segundo hijo, Liv Tyler aprovechó la fiesta de Halloween de 2014 para disfrazarse de horno con un pan dentro. Un año después, la actriz volvía a salir a la calle en su fiesta favorita con su hijo en brazos.
Rihanna sorprendió el año pasado con un conseguido disfraz de Tortuga Ninja.
Roberto Cavalli no teme al káiser de la moda. Para demostrarlo, en 2007 el diseñador italiano acudió a una fiesta de Halloween disfrazado como Karl Lagerfeld.
Cansada de ser reconocida por todas partes, Sandra Bullock decidió que su hijo pudiera pedir caramelos tranquilo por la calle. Así que la actriz se disfrazó de pescador, barba incluida, en 2013.
Taylor Swift no es de las famosas que más se disfrazan, pero cuando lo hace se lo muestra a sus seguidores en las redes sociales. Su elección en 2014 fue una mezcla entre unicornio y Pegaso.
Heidi Klum es una de las reina de Halloween y año tras año sorprende con sus disfraces. De izquierda a derecha: como Jessica Rabbit, diosa hindú y Betty Poop.
Fuente: El Pais