martes, mayo 21, 2024

Halloween criollo: Operación Lagos en marcha, saca a Allende y debilita a Guillier

Debe leer

Que mejor que comenzar la previa a Halloween con este verdadero cuento de misterio y trazas de horror como es lo que ha comenzado a urdirse este viernes 28 de octubre. La opinión pública está asistiendo al resultado de una gran operación ideada por Ricardo Lagos, una suerte de Hitchcock criollo.

Una trama digna de una película de suspenso que comenzó con un insólito anuncio matinal. El ex rector de la U. de Chile y amigo de Lagos, Luis Riveros anunciaba su precandidatura por el PR y de paso dando una señal de la masonería (Ver nota:Luis Riveros juega a la convergencia), pero lo que hay detrás de este anuncio no es otra cosa que colocarle obstáculos a Alejandro Guillier, una suerte de aprendiz de «brujo» que pierde un supuesto apoyo de la verdadera fuerza del radicalismo, ese que sí está con Lagos. Por lo tanto el anuncio de Riveros no es otra cosa que un acto de opereta para allanarle el camino a Lagos.

Pero lo que vendría durante la noche de este viernes tomó por sorpresa a muchos, la bajada de Isabel Allende. (Ver nota:Terremoto en el PS… )

A las 21:54 de la noches, hizo su aparición el otro presidenciable socialista: José Miguel Insulza que a través de twitter señaló que «Respeto la decisión de Isabel Allende y su compromiso con la unidad y la democracia partidaria. Por mi parte no tengo novedades que anunciar».

winsulza-tuit28oct

Veamos que sorpresa nos tiene preparado Lagos para lo que resta de este Halloween, que podría terminar con sacar de carrera a los demás contrincantes y Lagos podría quedar como candidato único de la Nueva Mayoría. Sin duda un final de miedo ad hoc a la fecha.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viviendas afectadas, cierre de vías, deslizamientos de tierra y paso bajo niveles afectados deja paso de sistema frontal

El paso del sistema frontal que afecta la Región Metropolitana ha provocado el colapso de sumideros de aguas lluvias,...

Los destacados del día