jueves, febrero 22, 2024

Faber-Castell presentará sala creativa en el Congreso Internacional del Color

Debe leer

En el marco del 12° Congreso Internacional del Color AIC 2016, Faber-Castell lanzará este miércoles 19 a las 18:30 hrs., el libro “Unos días por Santiago”, una publicación que contiene ilustraciones para colorear lugares emblemáticos de la capital que se transforman en postales para escribir y regalar.

“Esta es una publicación que creamos con la Asociación Chilena del Color, y lo que buscamos es que el público pueda dar una nueva vida a lugares tan típicos como la Plaza de Armas o la Biblioteca Nacional usando su imaginación”, señala Roberto Gellona, director ejecutivo de Faber-Castell, quien agrega que la idea también es recorrer estos puntos de interés con un mapa que está al interior del libro.

Además, Faber-Castell dispondrá de una sala creativa con ilustraciones del libro en gran tamaño, donde los asistentes podrán echar a volar la creatividad utilizando los materiales que estén disponibles en la instalación. Esta actividad es gratuita para todo público y estará abierta desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, Alameda 328.

La firma está participando también con una instalación artística elaborada en conjunto con alumnas de la Escuela de Diseño de la UC, quienes trabajaron con elementos reciclados de Faber-Castell Chile que fueron utilizados por los niños de la Protectora de la Infancia, institución que es apoyada por la compañía.

“Color en la vida urbana”

foto_instalacion-artisitica

El Congreso Internacional del Color tiene como objetivo fomentar la investigación del color, compartir experiencias en relación al uso de éste en imágenes, objetos y espacios, desde diferentes perspectivas y disciplinas. Este año la temática central es el color en la vida urbana.

El evento es organizado por la Asociación Chilena de Color, el Departamento de Diseño de la Universidad de Chile, Diseño y Estudios de Color de la Escuela de Diseño UC, Proyectacolor y la Asociación Internacional del Color, y cuenta con el auspicio de Faber-Castell, Sherwin Williams, Antalis y Fundación Mustakis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Secuestro de exmilitar venezolano: Presidente se sumó a reuniones urgentes y Gobierno anuncia querella y gestiones diplomáticas con Caracas

El Gobierno sigue dando muestras de la gravedad en aumento del secuestro del exoficial del ejército venezolano Ronald Ojeda Moreno,...

Los destacados del día