domingo, abril 28, 2024

Depilación definitiva: el fin de los esclavizantes vellos

Debe leer

El verano se acerca a pasos agigantados y comenzamos a decir adiós a los pantalones, panties y mangas largas, para dar paso a una vestimenta mucho más ligera. Es aquí donde aparece la constante preocupación de toda mujer: la depilación.

Para quienes se aburrieron de la dolorosa cera o poco duradera afeitada, afortunadamente existe la depilación definitiva que induce la eliminación permanente del vello mediante un láser que penetra a través de la piel hasta alcanzar el folículo piloso.

Así lo explica la Dra. María Fernanda Binfa, directora médica de Clínica Carmen Moren, quien señala que la primavera es le mejor momento para comenzar este tipo de tratamiento. “Durante esta época no quedan rastros del bronceado del verano y la piel todavía no se ha expuesto al sol, por lo que es ideal para aplicar el láser. Sin embargo, el Láser Fotona, que es el que utilizamos para este tipo de procedimientos, es el único que permite realizar depilación con la piel bronceada”.

La profesional explica que la piel es escaneada por el láser, que penetra la piel y es absorbido por el folículo piloso a través de los pigmentos de melanina, los que se destruyen por efecto del calor y evitando la aparición de nuevo vello.

“Esta depilación se hace con tecnología láser de baja energía, removiendo efectivamente estos vellos que tantos nos complican a las mujeres. Esta tecnología, que es top dentro de los tratamientos a nivel mundial, no es dolorosa y entrega resultados duraderos. Además de ser muy seguro y rápido, el láser Fotona es un procedimiento seguro, rápido, no invasivo, que deja la piel suave y sin manchas, que es lo que a mujas mujeres preocupa”, agrega la facultativa.

Tratamiento de última generación

La Dra. Binfa indica que el sistema de láser Fotona cuenta con la tecnología clínica más avanzada y eficaz, de última generación y con los mayores márgenes de seguridad de los láseres mundiales. Asimismo, está diseñado para realizar varios tratamientos estéticos, que van desde rejuvenecimiento de la piel hasta tratamientos ginecológicos.

“Procedimiento no necesita preparación previa, tampoco tiene cuidados posteriores,ni reacciones adversas ni alérgicas. También está indicado para todo tipo de piel”, añade.

El número de sesiones recomendado para tener resultados duraderos es de tres sesiones, una vez por mes. Sin embargo, también dependerá del área que se quiera a tratar, la densidad del vello y el ciclo de crecimiento de éste.

“Cabe destacar que el láser puede utilizarse en la depilación de área extensas, como brazos y piernas completos, espalda, hombros, etc., por lo que también puede ser utilizado por hombres”, puntualiza la directora de Clínica Carmen Moren.

Más información en http://www.dracarmenmoren.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día