domingo, abril 28, 2024

Jornada de Ozonoterapia para conocer sus multiples beneficios

Debe leer

¿QUE ES LA OZONOTERAPIA?

La Ozonoterapia se utiliza para el tratamiento de patologías de diferentes campos: Medicina Interna, Neurología, Medicina Estética, Dermatología, Angiología y Oncología, Reumatología, Traumatología, Rehabilitación, Inmunología y Odontología, por nombrar algunas.

Es el uso médico del Ozono, el cual produce cambios bioquímicos terapéuticos en el organismo. Esta reacción bioquímica ayuda a que la hemoglobina libere oxígeno en el sistema circulatorio, aumentando la presión arterial y bajando la presión venosa. De igual manera, facilita la oxidación celular y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Desde este punto de vista, se considera que el ozono médico tiene múltiples beneficios, como: acción fungicida y antibacteriana efecto analgésico, acción antinflamatorio, activador del sistema circulatorio , inmunomodulador, regulador del estrés oxidativo/antioxidativo.

PRIMERA JORNADA DE OZONOTERAPIA

El programa de la primera Jornada de Ozonoterapia ofrece un enfoque integral y transversal de la amplia gama de tratamientos y fundamentos de la Ozonoterapia. Esta herramienta terapéutica, si bien tiene más de 150 años, continúa siendo innovadora en el uso clínico de las distintas áreas médicas ya que sus propiedades le permiten ser utilizadas por la gran mayoría de las especialidades.

BASES DE LA JORNADA

Esta jornada es única tanto por la calidad de los relatores como por el contenido y el diseño del mismo. El objetivo de esta es dar a conocer en forma integral el uso del ozono. Se trata de una jornada en donde se entregara información teórica y casos prácticos que pueden ser utilizados diariamente en las consultas médicas.

¿Dónde, cómo y cúando?

UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN
SEDE BELLAVISTA AUDITORIUM PRIMER PISO
FECHA 11 Y 12 DE NOVIEMBRE 2016 DE 8 A 18 HRS
INSCRIPCION SRTA. PAULA CORDERO
MAIL :[email protected]
Fono: 222606560

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día