jueves, mayo 23, 2024

Canon celebra la impresionante producción de 120 millones de lentes EF

Debe leer

Canon, líder en soluciones de imagen digital, logró el pasado 26 de agosto un nuevo hito: la fabricación del lente EF número 120 millones, que correspondió a un objetivo EF100-400mm f / 4.5-5.6L IS II USM.

La producción de lentes intercambiables EF de Canon para sus cámaras réflex EOS comenzó en 1987, en su fábrica de Utsunomiya, cuando fueron presentados por primera vez. Desde aquel momento, la demanda mundial de lentes EF de Canon ha seguido creciendo y ganando el apoyo de una amplia diversidad de usuarios y su producción se ha expandido a cuatro plantas de fabricación en Asia.

En 1995, la producción de lentes EF superó la marca de las 10 millones de unidades y en 2009 alcanzó las 50 millones de unidades. En abril de 2014, la compañía japonesa celebró la fabricación de sus 100 millones de lentes construidos y este 2016 llegó a la impresionante cifra de 120 millones. Los objetivos intercambiables para cámaras digitales EOS de Canon, que utilizan lentes EF, se han mantenido durante 13 años en forma consecutiva en el primer lugar de participación de mercado.

Los lentes EF patentados por Canon, lanzados en marzo de 1987 junto con el sistema de cámaras EOS, han continuado evolucionando y liderando la industria a través de la incorporación de una amplia gama de tecnologías innovadoras, tales como el Motor Ultrasónico (USM), la tecnología de Estabilización de Imagen (IS), un elemento Óptico de Difracción con múltiples capas (DO) y una tecnología anti-reflejo de Cubierta de Estructura de Longitud de Onda Secundaria (SWC).

Actualmente, la extensa serie de objetivos EF de la compañía japonesa cuenta con un total de 97 modelos, incluyendo los lentes EF para cine digital.

De este modo, Canon continuará mejorando sus tecnologías de imágenes centradas en su gama de objetivos EF, esforzándose para atender las diversas necesidades de los fotógrafos, desde quienes utilizan por primera vez las cámaras digitales hasta los aficionados avanzados y profesionales, mientras que al mismo tiempo sigue contriubuyendo a la expansión de la cultura de imágenes fotográficas y de video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por lluvias más comunas SUSPENDEN CLASES este jueves en la Metropolitana y Regiones

Tras el anuncio de La Florida y Quilicura que suspenden sus clases este jueves, se sumaron más municipios de...

Los destacados del día