jueves, marzo 28, 2024

Arma tu fiesta de Halloween en sólo un par de clics

Debe leer

Se trata de Halloween, ocasión en la que cada año más personas se disfrazan, decoran sus casas y realizan entretenidas fiesta, para salir en la búsqueda “dulces o travesuras”.

Es así como el comercio se viste de terror para celebrar este lunes 31 de octubre la noche de brujas, la última fiesta antes de Navidad y una ocasión más para celebrar entre familiares y amigos.

Pero esta celebración se realiza en un mes de mucho trabajo, poco tiempo y además previo a un fin de semana largo, por lo que muchos no pueden salir a realizar sus compras. Por eso es que para realizar este tipo de transacciones existe khipu, una solución de medios de pago electrónico que se basa en la simplificación de transferencias bancarias a través de una aplicación que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular.

A través de khipu se pueden planificar panoramas para el día 31, como comprar entradas al cine en  http://www.cinemark.cl y ahorrarse las incomodas filas. Recibirás por correo electrónico tus entradas, que incluyen un código QR el que se presenta directamente en el podio de acceso en la sala del cine, incluso en tu Smartphone.

También puedes comprar entradas para las mejores fiestas de Halloween que se están organizando a través de https://welcu.com/es/directory/category/party, donde podrás encontrar escalofriantes eventos en todo Chile y elegir el que más te guste pagando las entradas en pocos clics.

Además, es posible encontrar una gran variedad de máscaras y disfraces para Halloween en Mercado Librehttp://listado.mercadolibre.cl/disfraces#D[A:disfraces] donde encontrarás variedades increíbles, para lucirte en esta noche de terror.

Y si en tu fiesta tienes muchos invitados y quieres recibirlos de la mejor manera, podrás encontrar las tortas más terroríficas en Cuponatic http://www.cuponatic.com/buscador?q=tortas donde accederás además a muy buenos precios.

Cada día más chilenos prefieren el comercio electrónico

Según cifras de la CCS, en Chile las ventas a través de internet superarán los US$ 2.800 millones, con un crecimiento del 20% para este 2016. La alta tasa de bancarización, la penetración cada vez mayor de Internet en los hogares y en especial a través de los Smartphone, sumado al desarrollo en los despachos a domicilio, han hecho que Chile crezca rápidamente en comercio electrónico, lo que es ratificado por Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, quien indicó que “ya hay más de 850 comercios activos en los que se puede pagar con khipu”.

“khipu es una forma de pago basada en la simplificación y automatización de transferencias bancarias. El pagador puede hacer una transferencia normal, muchos ni se enteran de que el comercio está usando khipu para validar automáticamente las transferencias recibidas. En este caso, el pagador recibe en forma automática el comprobante de pago, sin preocuparse de enviar un e-mail con la transferencia y esperar un proceso manual del comercio para validar el pago. Y, adicionalmente, si el pagador lo prefiere puede instalar khipu en forma gratuita, para automatizar el proceso de generación de la transferencia de pago, con lo que el proceso resulta más simple, rápido y seguro”, indicó el ejecutivo.

“Esta forma de pago también tiene ventajas en cuanto a seguridad, porque el usuario debe ingresar las claves de autorización de transferencias, lo que incluye una clave distinta para cada pago. Y los usuario que hacen la transferencia con la aplicación de khipu, además tienen la tranquilidad de que esa aplicación navega en las páginas verdaderas de los bancos, por lo que protege a sus usuarios contra el phishing”, finalizó el ejecutivo”.

Más información en https://khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día