domingo, abril 28, 2024

Video explicativo de como sentarse en el baño es tendencia en las redes

Debe leer

Su contenido no es demasiado novedoso, pero está resultando es muy efectivo. Las imágenes aseguran que llevamos sentándonos mal en el baño toda la vida y aquí te explican cómo hay que hacerlo correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=5YcK9dNIG_k&spfreload=10

De acuerdo a lo que se explica en las imágenes, cuando se forma un ángulo de 35 grados. «Tanto en el mundo animal como en otras culturas, esta posición es completamente normal y se aprende a una edad temprana», se explica a la vez que se subraya que, de esta forma, «todo fluye de forma natural».

El problema es que lograr el ángulo de 35 grados es imposible debido al diseño de los retretes. Por eso, la solución consiste en colocar un taburete, de aproximadamente la altura de un escalón, junto al inodoro.

El contenido del vídeo no es muy novedoso, puesto que ya en 1974 el médico estadounidense Henry L. Bockus apuntó que “la postura ideal para defecar es la posición de cuclillas, con los mulsos flexionados sobre el abdomen». «De esta manera disminuye la capacidad de la cavidad abdominal y aumenta la presión intra-abdominal, que favorece la expulsión”, aseguró.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día