domingo, abril 28, 2024

PPD lamentó declaraciones de Guillier sobre candidatura presidencial de Lagos

Debe leer

El Partido Por la Democracia (PPD) lamentó las recientes declaraciones del senador Independiente Alejandro Guillier, sobre «el liderazgo y  voluntad del expresidente Ricardo Lagos de ser parte del proceso de desarrollo de una agenda programática para un futuro gobierno».

Esto, según argumentan en un comunicado, porque «no es mediante la ironía o descalificación que se construyen las confianzas y se debate sobre el Chile de futuro que queremos».

El PPD llamó a «fortalecer los caminos del entendimiento, el respeto, la inclusión de los distintos sectores sociales, en el debate sobre los temas y propuestas que se deben abordar y corregir, con ánimo constructivo, atendiendo lo que hoy nos exigen los chilenos, diálogo y participación».

Además, el partido insistió en la necesidad de elevar el “debate entre quienes cumplen un rol en la política, para afrontar los necesarios cambios que Chile requiere, fortalecer y profundizar nuestra democracia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día