jueves, marzo 28, 2024

Luego de 12 años, Brangelina se separan…

Debe leer

La pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo y en total, 12 años de relación y seis hijos en común. Cuando Jolie y Pittse conocieron él todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.La actriz había estado casada dos veces antes,con los actores Johnny Lee Mller y Billy Bob Thornton, del que se había divorciado un año antes de conocer a Pitt.

Jolie fue quien dio por terminado el matrimonio al presentar ayer ( lunes), la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Según fuentes cercanas a la familia,la manera en que Pitt educa a sus hijos, es lo que tiene a la actriz disconforme. Pitt afirmó a la revista People que está «muy triste por lo sucedido», pero que «lo que importa es el bienestar» de sus hijos. Y, ha pedido a la prensa que les deje «espacio durante los tiempos complicados que se avecinan».

El medio encargado de dar a conocer la noticia esta tarde fue el portal TMZ, el mismo que anunció la muerte de Michael Jackson o el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith, y minutos más tarde lo confirmó el abogado personal de la ganadora de un Oscar honorífico en 2013. «Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia», dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la intérprete.

En la demanda de divorcio, la intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos -Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

EL CLAN PITT JOLIE SE REUNE EN NUEVA ORLEANS

Los rumores acerca de la ruptura de este matrimonio, uno de los más famosos, poderosos y millonarios de la industria del entretenimiento, se han producido prácticamente desde que iniciaron su relación tras conocerse en el rodaje de Señor y Señora Smith (2004). Unos rumores que se habían incrementado en las últimas semanas, pues desde julio de este año que no se les ve juntos.

Hace unos seis meses ella intentó acallar los rumores que aseguraban que la pareja se encontraba pasando por momentos críticos. “Tener hijos es lo que te ata. El día que firmó los papeles de adopción de Zahara y Maddox supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”, dijo en una entrevista al diario EL PAÍS. Y no era la primera vez que hablaba del tema. En agosto de 2015, cuando celebraron su primer aniversario de boda y además se encontraban promocionando Frente al mar, una película en la que ambos dan vida a un matrimonio en crisis, los rumores sobre el frágil estado de salud de Jolie y una supuesta crisis matrimonial invadían los titulares. Sin embargo, ella lo desmentió y aseguró a People que estaba viviendo “un año maravilloso”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día