jueves, abril 18, 2024

Las novedades que traerán el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Debe leer

Los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que presentó Tim Cook, director ejecutivo de la compañía este miércoles en el Auditorio Bill Graham de San Francisco (California, Estados Unidos) son resistentes al agua y al polvo y cuentan con auriculares inalámbricos, permitiendo la práctica de todo tipo de actividades sin limitaciones.

Los nuevos iPhone estarán disponibles en las versiones de 32, 128 y 256 GB (se elimina definitivamente la versión de 16 GB )y con baterías mejoradas. La del iPhone 7 durará dos horas más que la del iPhone 6S y por su parte, la del Plus, una más que la del 6S Plus.

Llegará al mercado norteamericano con un precio estimado de 649 y los 769 dólares. La preventa comenzará este viernes 9 de septiembre y llegarán al mercado una semana después. Para Chile aun no se confirma su fecha de lanzamiento oficial, pero se estima que pueda ocurrir entre octubre y diciembre.

Características:

La cámara es uno de los puntos fuertes del teléfono. «Es la mejor que hemos hecho en ningún iPhone», ha afirmado Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple durante el evento. Con un sensor de 12 megapíxeles y estabilizador de imagen, sólo lleva 25 milisegundos tomar cada fotografía.

El iPhone 7 Plus tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, cada una con distintas lentes. Eso permite poder hacer zoom sobre la propia foto sin recurrir a ningún software, por lo que no se pierde calidad en la imagen.

Las sospechas se han confirmado: Los AirPods, además de poder escuchar música, permitirán contar con la ayuda de Siri (el asistente de voz de Apple) mediante comandos de voz. La duración de su batería es de ocho horas con una única carga. En cuanto a su precio, en Estados Unidos saldrán a la venta por 159 dólares.

i-jssxbdz-x3-980x420

dsc_1271-0

Desventaja: También existirá la opción de conectar unos auriculares con cables, a través de la misma entrada por la que se carga la batería del teléfono y será con un adaptador Jack-Lightning.

Apple Watch:

Jeff Williams discusses the Apple Watch Series 2 during an Apple media event in San Francisco

El smart watch de Apple también podrá meterse en la piscina o mientras se friega, ya que es sumergible hasta 50 metros. No sólo habrá nuevos colores, sino que hay novedades en cuanto a los materiales. En lugar de acero, Apple utiliza ahora cerámica, que según aseguran resulta cuatro veces más resistente.

En colaboración con la firma Nike enfocada a los más deportistas, innovarán una linea en diseño con la posibilidad de registrar datos de sus entrenamientos y carreras. La nueva generación de relojes, con un GPS integrado, también saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Más novedades:

Una de las novedades más aplaudidas ha sido la llegada de Mario Bros a la App Store. El juego, anunciado por el propio padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, se llamará Super Mario Run y se podrá jugar con una sola mano. «Hemos creado Super Mario Run para que se adaptase perfectamente al iPhone», ha afirmado Miyamoto.

El juego, que ya ha alcanzado los 500 millones de descargas en iOS, llegará también al Apple Watch. Pokémon Go estará disponible a la mano, los jugadores podrán detectar qué criaturas se esconden cerca, calcular los pasos que necesitan dar para alcanzarlas, localizar las Pokeparadas y ver la progresión en el juego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día