sábado, abril 20, 2024

Estado de salud de la cantante Selena Gomez obliga a cancelar su gira mundial

Debe leer

Sus sinceras palabras no sólo han preocupado a sus fans, sino que también han conseguido empatizar con otros muchos usuarios en redes sociales. Es solo ver la red Twitter con mensajes que se han convertido en trending topic, lo dice todo: #PrayForSelena.

Ansiedad, ataques de pánico y depresión; problemas que le han pasado factura y que ella misma ha descrito como «todo un desafío» que ha de intentar superar.

Selena Gomez ha proclamado al mundo sin tapujos los problemas emocionales que padece, los cuales le impiden continuar con un ritmo frenético de conciertos y otros compromisos laborales. Más alto y claro, imposible.

La productora DG Medios confirmó que el show que tenía agendado para el 1 de diciembre en el Movistar Arena se canceló y la devolución de dinero para quienes compraron tickets se realizará en cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket, a partir del martes 6 de septiembre del 2016. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deben escribir a [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día