miércoles, abril 24, 2024

China da a conocer documentos económicos y financieros acordados por G20

Debe leer

China dio a conocer una serie de documentos económicos y financieros resultado de la reciente cumbre del Grupo de los 20 (G20) en Hangzhou, China informa, Xinhua.

Un total de 50 documentos, incluido el Plan de Acción de Hangzhou, informes de instituciones financieras internacionales y estrategias de crecimiento para los miembros del grupo, han sido publicados en el sitio de internet oficial del Banco Popular de China.

El Plan de Acción de Hangzhou, un documento crucial, expone una estrategia sugerida para que la economía global la lleve a cabo y así se forje un camino claro hacia un crecimiento firme, sostenible, equilibrado e inclusivo.

El plan incluye una gran cantidad de acciones políticas que los miembros del G20 implementarán en los próximos años, incluidas medidas macroeconómicas para estimular el crecimiento y la creación de empleos en el corto plazo y reformas estructurales para elevar la productividad económica y los estándares de vida de mediano a largo plazos.
Otras acciones políticas tienen el objetivo de garantizar que el crecimiento que los miembros del G20 buscan tanto en el corto como en el mediano plazos sea compartido equitativamente, resistente a circunstancias inesperadas, sostenible y de apoyo al medio ambiente.

Otros documentos abarcan una gama amplia de temas financieros globales, tales como la evaluación de rendición de cuentas, una arquitectura financiera internacional más estable y resiliente, inclusión financiera digital, financiamiento verde y financiamiento de empresas pequeñas y medianas.

La cumbre del G20 en Hangzhou concluyó el 5 de septiembre pasado y recién ese viernes se dieron a conocer estos acuerdos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día