martes, febrero 20, 2024

Alemania: Incendian albergue de refugiados en ciudad de Kothen

Debe leer

Este miércoles un albergue de refugiados en la localidad de Kothen, este de Alemania, ha sido objeto un incendió que no ha dejado heridos, según la policía local. Los agentes han sido alertados esta madrugada después de que un grupo de desconocidos lanzaran combustible en la puerta de acceso del albergue.

No es un ataque esporádico, durante 2015 se registraron más de 1.000 ataques. Durante la noche de este lunes estallaron artefactos incendiarios en una mezquita y un centro de congresos en Dresde. La sospecha de la policía es que se tratarían de ataques xenófobos.

La puerta fue alcanzada por las llamas pero han podido ser sofocadas por empleados del centro. Las autoridades encargadas de investigar crímenes con motivación política investigan el suceso.En lo que va del año se han perpetrado cerca de medio millar de incendios contra albergues de refugiados en Alemania, la mayoría de ellos en el este del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¡Se viene marzo! Conoce los panoramas imperdibles para los rezagados de las vacaciones de verano

Vacacionar en temporada baja tiene innumerables beneficios. Aprovecha para conocer Chile y visita alguno de los parques nacionales más...

Los destacados del día