miércoles, abril 24, 2024

Tierno gato con Síndrome de Down encanta en redes sociales

Debe leer

Monty nació con una anomalía cromosómica similar al Síndrome de Down, que le da una apariencia particular al carecer de puente nasal. Su condición ha cautivado el corazón de sus dueños, pero también el de miles de usuarios de redes sociales alrededor del mundo.

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 14.27.49

Para sus dueños, la vida con Monty es diferente a la que tendrían con cualquier otro gato. Mikala y Michael reconocen en un post de Facebook que han tenido que aprender a vivir con algunas peculiaridades, como algunos episodios de incontinencia urinaria cada dos o tres meses. Pero lo que más les enamora es su personalidad.

«Monty es un gato muy amable y su personalidad lo refleja. Le encanta tumbarse en tu regazo y hacerte compañía por la noche sin despegarse hasta que despiertes, pero su lugar favorito es, con mucho, entre los brazos de Michael. Monty casi nunca tiene miedo, e incluso le encanta ir al veterinario; es un pequeño tío valiente», aseguran.

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 14.27.30

La pareja quiere que Monty se convierta en un embajador para aquellos animales que no tienen una apariencia perfecta y generar conciencia de que ser diferente no significa que no puedes ser fantástico. Y su causa ya ha ganado miles de seguidores en la red.

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 14.27.57

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día