viernes, abril 19, 2024

Miami, destino preferido por los jóvenes profesionales para viajar en temporada baja

Debe leer

Luego de las vacaciones de invierno comienzan las ofertas de viaje para la temporada baja, la época favorita por muchos chilenos para descansar algunos días fuera del país, sobre todo para los profesionales jóvenes, de perfil económico medio alto, quienes son el grueso de los turistas de esta época.

Para estos jóvenes, que no superan los 35 años, uno de los destinos favoritos es Miami, lugar donde buscan el buen clima, además de entretención, compras y nuevas experiencias. Acá llegan en pareja, sin hijos o con amigos, lo que propicia la búsqueda de un descanso con diversión.

Uno de los atractivos más grandes de esta ciudad, que la ha hecho conocida en todo el mundo, son sus grandes playas de mar azul y arenas blancas, tales como South Beach, Miami Beach, Hallandale y Bal Harbour, entre otras.

Asimismo, estando en Miami es imposible no ir a conocer el Downtown, núcleo financiero, comercial y cultural de Florida, donde se pueden encontrar museos, parques, teatros, tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad. Asimismo, visitar la little Havana, el barrio de emigrantes cubanos donde se puede encontrar lo mejor de sus tradiciones.

Pero uno de los panoramas más llamativos para los jóvenes es el Miami Soul Train, una fiesta donde los participantes utilizan audífonos inalámbricos para bailar al ritmo de los DJ’s y su suben al Metromover, algo parecido a un Metrobus, que recorre las calles de Miami y que en ningún momento deja de funcionar para los pasajeros comunes.

Esta fiesta andante realiza tres paradas, donde los pasajeros deben bajar obligatoriamente para seguir disfrutando de música en vivo con distintas bandas y DJ’s.

El Miami Soul Train es uno de los eventos que se realiza para promover el Distrito de Artes y el Entretenimiento, una de las zonas emergentes de Miami, que busca entregar a la llamada cuidad del sol una nueva cara cultural y de diversión.

Una excelente oportunidad de inversión

Si bien Miami es por esencia una urbe turística, también es una zona que día a día vive un constante crecimiento como centro de negocios, lo que lo hace un excelente lugar para invertir en la compra de propiedades.

El Distrito de Artes y Entretenimiento, ubicado en el centro de Miami, el que ha experimentado un notable desarrollo inmobiliario gracias a su amplia oferta cultural y culinaria, además de su interesante vida nocturna.

Es aquí donde se está llevando a cabo un ambicioso proyecto inmobiliario de lujo: El CANVAS Miami, un edificio residencial de 513 unidades, cuya inauguración en el corazón del emergente distrito se prevé para el 2018. El condominio está diseñado para quienes desean vivir de acuerdo a sus propias normas estéticas y contará con una gama de singulares espacios y sitios tanto para residentes como para visitantes.

Este proyecto es ideal para quienes deseen invertir o para las personas que buscan una segunda vivienda en el extranjero, donde podrán disfrutar de un gran crecimiento cultural y económico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día