sábado, abril 27, 2024

Madonna celebró sus 58 años en Cuba

Debe leer

Con más de tres décadas sobre los escenarios sorprendiendo con sus hits, bailes y performance, Madonna se ha ganado el cariño de un público fiel a lo largo de toda su carrera.

Este martes 16 de agosto la diva del pop festejó un nuevo cumpleaños. ¿Dónde? En uno de sus sitios preferidos: Cuba y lo hizo rodeada de sus seres queridos: su hija Lourdes León (fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León), el fotógrafo Steven Klein y el modelo Loic Mabanza.

El lugar escogido fue «La Vitrola», un bar del Centro Histórico de La Habana, donde ocurrió la alocada celebración. Mientras diferentes músicos tocaban sus instrumentos y una pequeña multitud de presentes coreaban y la aclamaban, Madonna se paró sobre una de las mesas del lugar y bailó con mucha euforia.

Meneos, vueltas y perreos, la sensual danza de la diva que, luego de jugar con su abanico, bailó junto a su partenaire ocasional: Loic Mabanza.

Dos fotos subió a las redes sociales para demostrar la alegría de su nuevo aniversario. Una muy sensual en la que posa con su mirada provocativa; el epígrafe decía «Cuba libre».

Luego, una selfie con un agradecimiento general: «¡Gracias a todos mis fans y todo el que está en mi banda por sus buenos deseos de cumpleaños! ¡Saben cómo hacer para que una chica se sienta especial!»

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día