Con más de tres décadas sobre los escenarios sorprendiendo con sus hits, bailes y performance, Madonna se ha ganado el cariño de un público fiel a lo largo de toda su carrera.
Este martes 16 de agosto la diva del pop festejó un nuevo cumpleaños. ¿Dónde? En uno de sus sitios preferidos: Cuba y lo hizo rodeada de sus seres queridos: su hija Lourdes León (fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León), el fotógrafo Steven Klein y el modelo Loic Mabanza.
El lugar escogido fue «La Vitrola», un bar del Centro Histórico de La Habana, donde ocurrió la alocada celebración. Mientras diferentes músicos tocaban sus instrumentos y una pequeña multitud de presentes coreaban y la aclamaban, Madonna se paró sobre una de las mesas del lugar y bailó con mucha euforia.
Meneos, vueltas y perreos, la sensual danza de la diva que, luego de jugar con su abanico, bailó junto a su partenaire ocasional: Loic Mabanza.
Dos fotos subió a las redes sociales para demostrar la alegría de su nuevo aniversario. Una muy sensual en la que posa con su mirada provocativa; el epígrafe decía «Cuba libre».
Luego, una selfie con un agradecimiento general: «¡Gracias a todos mis fans y todo el que está en mi banda por sus buenos deseos de cumpleaños! ¡Saben cómo hacer para que una chica se sienta especial!»