jueves, marzo 28, 2024

Lo nuevo de Hugo Boss se llama «Boss The Scent for her «

Debe leer

Fue diseñada para develar un poder de seducción oculto que envuelve a la mujer y la lleva a rodearse de un encanto cautivador.

LA INSPIRACIÓN
Primero fue BOSS THE SCENT para hombre, una muestra masculina de seducción. Ahora, la casa de moda, bajo la visión creativa de Jason Wu, director artístico para BOSS Womenswear, se inspiró en la icónica collera BOSS – y la idea de que, sólo con un pequeño giro de la cerradura, los mundos de hombre y mujer pueden fundirse en uno solo.

“Hay algo increíblemente poderoso e innatamente seductor sobre una mujer vestida de sastrería masculina, que sólo realza su feminidad”, explica Jason Wu. “Esa es la idea detrás de esta fragancia, que tiene el poder y la fuerza de la fragancia masculina, pero también tiene una delicadeza femenina.

Es como si estuvieran jugando en un juego a la par – el hombre contra la mujer, donde cada uno aporta algo a la mesa”. Wu trató de capturar la yuxtaposición de masculino y femenino en todos los aspectos del desarrollo de la fragan- cia. Las elegantes y sofisticadas líneas del frasco fluyen hacia arriba y culminan en una joya tipo collera en la parte superior, mientras contrastantes tonos de jugo de champán rosado invitan a dar un vistazo más de cerca.

LA FRAGANCIA
BOSS THE SCENT FOR HER refleja la historia de una seduc- ción que va de la atracción a la adicción – con una irresistible combinación potente de ingredientes.
La fragancia refleja la interacción entre los dos protagonistas que se acercan cada vez más, provocada por una atracción inicial que comienza gradualmente para revelar una base sensual con un poder de atracción irresistible.

ATRACCIÓN: Notas altas de Durazno con Miel y Fresia se encuentran en una exquisita combinación, que atrae las miradas de los dos protagonistas, quienes se intrigan y conectan, pero de una forma elegante y sutil, haciendo que la quiera descubrir un poco más.

SEDUCCIÓN: A medida que se acercan, las notas de corazón cálido y sofisticado de Flor de Osmanthus comienzan a revelarse – y debajo, se esconde todo un poder oculto.

El liviano y delicado encanto inicial de esta fragancia, se transforma en algo más oscuro, embriagador. Este es el catalizador que impulsa el poder innatamente seductor de BOSS THE SCENT FOR HER.

ADICCIÓN: Encerrado y sin fuerzas para resistir, la fragancia libera una irresistible nota de fondo de Cacao Tostado que ofrece un impulso adictivo, despertando los sentidos aún más. Expresa la química incuestionable tanto en la mujer que lo lleva como en el que ella está seduciendo, sucumbiendo ambos al poder de BOSS THE SCENT FOR HER.

LA CAMPAÑA
La campaña de TV de BOSS THE SCENT FOR HER fue filmada por el aclamado director, guionista y productor, Darren Aronofsky, famoso por Réquiem por un sueño, Cisne Negro y Noah.

Es una creación hipnótica, filmada en una luz ámbar cálida, que evoca una atmósfera de sensualidad donde la mujer y el hombre BOSS participan en un juego entre iguales. Cuanto más se acercan, más se rinden al poder del aroma. Los fotógrafos Inez & Vinoodh dirigen la campaña de print – imágenes que hablan de seducción.
BOSS THE SCENT FOR HER Eau de Parfum está disponible en los siguientes tamaños: 50ml : $63.990 y 100ml : $79.990 Venta exclusiva en Ripley.

BOSS_The_Scent_For_Her_Flacon_Carton_100ml

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día