jueves, abril 25, 2024

El Kibo Spa del Radisson Petra en la Dehesa fue reinaugurado solo hace un par de meses y cuenta con el respaldo de una marca con más de 10 años de experiencia al cuidado de la belleza corporal y facial.

Su staff de profesionales están altamente capacitados para entregar un servicio personalizado a cada uno de los clientes.

Sus instalaciones cuentan con piscina temperada, mini gimnasio, sauna, servicios de masaje y tratamientos faciales.

IMG_6469

IMG_6470

El sello innovador de la experiencia en el Petra by Kibo Spa lo pone el Cocoon Wellness Pro™

Se trata de un revolucionario sistema a conocido a nivel mundial que estimula la pérdida de peso, mejora la resistencia, aumenta la condición física, combate el estrés, incrementa y tonifica la masa muscular a través de la desintoxicación corporal.

Cocoon Wellness Pro™ está pensado como una máquina casi de otro mundo, y su nombre hace alusión a la película de ciencia ficción del mismo nombre por su forma de un «cápsula alienigena». Combinando calor, masajes y aromaterapia para crear un ambiente de relajación que acelera de forma gradual la tasa metabólica, devolviendo al organismo energía vital y disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades como la obesidad, diabetes II, hipertensión e isquemia cardiaca, entre otras.

Dentro de sus propiedades cuenta:
Manejo de estrés y relajación
Incremento de tono muscular y mayor firmeza
Mayor energía y mejor actitud
Mejora la agudeza y el enfoque mental

Cuenta con distintos programas:wellness, fitness, entre otros, y se gradúa el calor y la intensidad de los programas de masaje de acuerdo a la preferencia de cada cliente. Recomendado usarlo 2 -3 veces por semana.

Horario ideal para ir: sábado en la mañana llegar a desayunar al hotel y pasarse al luego al spa, a mediodía no hay mucha gente y se pueden disfrutar todas las instalaciones tranquilamente.

Valores: los servicios van desde los $12000 ( pase diario piscina) y tienen también convenios con novias, circuitos spa, clases para niños en la piscina, eventos, etc.

Reservas e informaciones :
Margarita Fernández
+56989005348 // +56229374134
[email protected]

Radisson Petra
Comandante Malbec 12851
Lo Barnechea, Santiago.