miércoles, abril 24, 2024

José Piñera en modo Guerra Fría: La culpa de las protestas es de ….. PC y FPMR

Debe leer

El más duro discurso anticomunista, propio de los años de la Guerra Fría de los 70 revive el hermano del ex Presidente Piñera: José “Pepe” Piñera que este miércoles salió vía tiwiiter –pero por su cuenta internacional donde escribe en inglés (debe creer que en Chile aún nadie habla inglés y no sabe que Twitter tiene un mecanismo de traducción inmediata)- a acusar al PC y al FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez) de estar detrás de las multitudinarias movilizaciones que han obligado al Gobierno a colocar en la agenda el tema de las pensiones con nivel de urgencia.

Pero Piñera, don José, va más allá incluso denuncia que los “comunistas malvados y comeguaguas” lo están amenazando de muerte a través de pancartas: “Esto se puede leer como una amenaza de muerte de parte del #FPMR en contra de @josepinera???… #NOMasAFP”.

Además, Piñera, le cuenta a sus seguidores del mundo que las protestas son la nada misma y la cosa ninguna porque: “La verdad: el 1% de los chilenos está protestando, y las protestas son lideradas por el Partido Comunista, que es parte de la coalición de gobierno. Y aún así el sistema se mantiene intacto”, escribió al citar una nota de Wall Street Journal que daba cuenta de la movilización.

Wjosepiñera-tuits-24agoto

Por su parte el movimiento No+AFP le respondió a don José con el siguiente mensaje: “Sr José Piñera UD se quedó pegado en la guerra fría, queremos informarle que ya no es efectiva su «doctrina del shock» #NOmásAFP FPMR”

WTUITNOMASAFP24AGO

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día