martes, abril 23, 2024

¿Cuándo es conveniente renovar nuestro smartphone?

Debe leer

Cuando comenzó la era de la telefonía móvil, hace alrededor de 16 años en nuestro país, los celulares eran utilizados para estar conectados principalmente con familiares y amigos, y la renovación superaba los 20 meses. Además, los cambios que había entre los equipos eran muy sutiles y no muy apreciados por los clientes.

Hoy los smartphones son parte fundamental de nuestra vida, una herramienta primordial en el trabajo y, muchas veces, nos exige estar 100% conectados. Para cumplir con tales exigencias, la evolución de estos dispositivos ha sido exponencial y Mobile Business Group (MBG) ha desarrollado en cada nueva versión la mejor tecnología en procesadores, memoria, batería, calidad de la pantalla y cámara.

Ante esto surge la pregunta, ¿cuándo es conveniente renovar nuestro smartphone?

La batería es fundamental. Si tu smartphone se descarga fácilmente y debes conectarlo a la energía varias veces en menos de 24 horas, es urgente hacer un cambio.

Un procesador de mayor potencia. Ya es un hecho que nuestros teléfonos móviles han sustituido, en cierta forma, a las tablets y computadores. Todo cuanto queramos hacer es desde el celular, por tanto, necesitamos que responda a nuestras exigencias: muchas páginas webs abiertas, uso de distintas redes sociales a la vez, archivos de power point por tu trabajo y la posibilidad de acceder a diversos juegos. Si nuestro equipo “se pega” o no es capaz de abrir alguna aplicación, es importante renovarlo.

Nivel de memoria suficiente. Las imágenes que sacamos en cada minuto, los videos y archivos que compartimos a diario exigen que nuestro smartphone tenga la capacidad necesaria para almacenarlos. Esto es un requerimiento básico para los celulares de hoy. Si en tu equipo debes borrar elementos para aumentar el espacio, lo mejor será buscar uno nuevo.

Calidad de la pantalla. Las pantallas son una de las tecnologías que más ha avanzado en los últimos años, hemos pasado de resoluciones muy menores al full HD. Y por supuesto que las diferencias son significativas, así es que si te gusta tener una buena calidad de imagen será necesario que renueves tu equipo.

Potencia de cámara. Si para ti es fundamental tomar buenas fotografías y grabar videos de calidad, es importante que revises constantemente el desarrollo tecnológico de los smartphones y lo renueves si crees que tu equipo ya no cumple con tus expectativas. Para MBG es una prioridad incorporar cámaras con las mejores características. Un ejemplo es el Moto G4 Plus, gama media de última generación que tiene una cámara de 16 MP, con dos tecnologías de enfoque rápido –enfoque láser y enfoque automático por detección de fase- y que fue calificado por DxO Mark, el estándar de confianza de la industria para las calificaciones de calidad de cámaras y lentes, como uno de los mejores smartphones del mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI busca amnistiar a miembros de FFAA y Carabineros condenados por delitos del estallido social

Parlamentarios de la UDI junto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, están impulsando un proyecto de ley que...

Los destacados del día