jueves, marzo 28, 2024

VIDEO Chilenos fueron testigos de la tragedia en Niza

Debe leer

El matrimonio compuesto por Mónica Azurmendi y Oscar Vega llevaban -junto a sus dos hijas- cuatro días en Francia. Tras haber visitado París llegaron a Niza a menos de 48 horas de que sucediera la tragedia

Mónica Azurmendi relata cómo la tarde recreativa se transformó en un infierno. “Habíamos arrendado un carrito de turismo, para pasear en familia por la avenida. Todo iba bien, las niñas disfrutaban y mi marido bromeaba como lo hace siempre, de pronto comenzamos a ver una especie de estampida humana, mucha confusión, desconcierto y las caras de temor en las personas nos daban la señal de que se trataba de algo serio”, explica.

“Nos bajamos del carro sin entender mucho de que se trataba, vimos la turba de gente y corrimos con ellos en dirección opuesta a nuestra ruta, se veían muy asustados y nosotros poco a poco comenzamos a asustarnos igual, recién luego de correr unas veinte cuadras logramos llegar a un lugar con relativa calma, ahí pudimos conversar con algunas personas y enterarnos de lo que había pasado”, contó la valdiviana.

La hermana del ex intendente Henry Azurmendi señaló que aún viven cierta incertidumbre. “Estamos en el hotel poniéndonos en contacto con el consulado; no podemos salir porque existe un estado de seguridad en la ciudad, por lo que debemos mantenernos en la habitación a la espera de las directrices oficiales. Al menos ya estamos bien, logramos comunicarnos con la familia en Valdivia y tranquilizarlos”.

VIDEO YOUTUBE: EL MOMENTO EXACTO DE LA TRAGEDIA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día