viernes, abril 19, 2024

URGENTE: (VIDEO) En Día Nacional de Francia ataque deja más de 70 muertos en Niza

Debe leer

Esta tarde un nuevo ataque con características terroristas ha enlutado a Niza, Francia. El diario francés Le Monde señala: «Un camión chocó contra la multitud reunida Jueves, 14 de julio por la Promenade des Anglais en Niza para asistir a los fuegos artificiales organizados por el municipio con motivo del Día Nacional. La prefectura de Alpes Marítimos habló de un ataque y pidió a los residentes a permanecer enclaustrado. De acuerdo con el alcalde y los testigos presentes en el lugar, muchas de las víctimas son a lamentar».

«Presidente Francois Hollande , quien se encontraba en Aviñón , debe volver a París , donde se reportará directamente a la crisis establecido en el Ministerio del Interior», explica Le Monde.

«Alrededor de 23:20, horas un perímetro de seguridad importante se delimitó cerca del ataque, alrededor de la plaza Massena. Un periodista de la Mañana agradable dice » la gente está corriendo, es pánico. Se monta en la Prome y condujo por todo el mundo . No es el mundo en la sangre, probablemente llena de herido»

https://www.youtube.com/watch?v=NzShjVtn0K0

LEMONDE NIZA

LE FIGARO ATENTADO NIZA

WNizaatentadoniza

Wcamion-niza

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día