sábado, abril 20, 2024

Madre de Jorge Matute: Si la ministra hubiese estado desde el principio ya se conocería la verdad

Debe leer

Tras la detención de dos personas en el caso de Jorge Matute Johns, la madre del joven universitario, María Teresa Johns, señaló que “siento impotencia de ver que después de 17 años, la ministra Carola Rivas si hubiese estado desde el principio en el caso de “Coke” se hubiese sabido la verdad, ya que el ministro Rubilar estuvo 10 años y nunca hizo nada, nunca me quiso recibir”

A su vez recalcó su agradecimiento a la ministra Rivas y “que siga adelante, creo que Ud., va a llegar a la verdad y todo mi apoyo desde la distancia”.

En tanto, Alex Matute, hermano del universitario, indicó que “estamos hablando en base a trascendidos, aun no tenemos información oficial pero de ser cierta la información sería muy importante para nosotros. Esperemos que esto permita dilucidar lo que paso con mi hermano esa noche», refiriéndose a las diligencias realizadas este miércoles en busca de esclarecer los hechos que ocurrieron en noviembre de 1999.

Agregó, además, que no descarta viajar a Concepción para estar al tanto de las diligencias que se realicen en este caso.

Los detenidos son Cristián Montes y su pareja Cherry Ruiz, quienes la tarde de este miércoles llegaron hasta el despacho de la magistrada en la Corte de Apelaciones de Concepción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día