viernes, abril 26, 2024

La arenga del chino Ríos para el equipo nacional de Copa Davis

Debe leer

Marcelo Ríos fue número uno del mundo en la década de los 90. Hasta el día de hoy, es reconocido por su talento en la cancha y por las declaraciones que realizaba en el circuito ATP. Específicamente en Roland Garros de 1998 fue premiado por la prensa con el premio “limón”.

En la actualidad está dedicado a sus inversiones inmobiliarias y a acompañar a Nicolás Massú como asistente técnico del equipo chileno de Copa Davis. Este viernes en Iquique se desarrollará la segunda ronda de la de la Zona I Americana, de ganar, nuestro país, podría soñar con un posible repechaje al Grupo Mundial en septiembre próximo. Es por esto que en la previa de este juego el factor psicológico juega un papel trascendental y Ríos conoce de estas situaciones.

En la conferencia de prensa desarrollada en la Región de Tarapacá Marcelo Ríos comentó que «ellos son los favoritos (Colombia) solo por ranking, pero es el papel (…) cuando salen a la cancha ese favoritismo se termina».

El “zurdo de Vitacura” continuó con la siguiente declaración «yo apenas soy un simple ayudante. No conozco a los jugadores colombianos y el ranking no influye. Estamos mejor preparados que ellos y seguro vamos a ganar».

Por otra parte, el capitán de chileno de Copa Davis Nicolás Massú, expresó que «vamos a luchar hasta la última bola y tenemos la motivación de seguir ganando».

El viernes será el primer punto de la serie. Mientras que el sábado jugarán los dobles y el domingo el último punto del partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día