jueves, abril 18, 2024

Gonzalo Lama tras empatar la serie frente a Colombia: “No puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y el tenis ninguno»

Debe leer

Los dos partidos de singles se debieron jugar este viernes, pero el estado de la cancha estaba en pésimas condiciones para diaputar un partido de Copa Davis. Por eso la serie se aplazó por 24 horas. Este sábado, el juez central del partido Carlos Niemes, autorizó a jugar los partidos de singles de la Copa Davis y terminar el lunes la final de la Zona I Americana.

En el primer turno Nicolás Jarry perdió ante Santiago Giraldo por 2-6, 4-6 y 3-6. El tenista colombiano alegó cada punto que perdía por el estado de la cancha, pero al momento de ganar, no comentaba ninguna situación. No obstante, en un momento del juego fue a reclamar a una de las cámaras de TV.

Tras ganar su punto para su país Giraldo declaró que «jugamos los dos sin movernos, es un nivel de juego que es una lástima para el nivel del Grupo I de la Zona Americana. Acá no se juega tenis, estás con miedo a moverte. Informaré a la ITF que está cancha no termina la serie, con el pesar de los chilenos».

En el segundo partido Gonzalo Lama derrotó a Alejandro González por 6-3, 7-5 y 6-0.

IQUIQUETV.CL

Luego de su victoria, el número uno de Chile dijo que «es hora que nos den pelota, no puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y nosotros en el tenis ninguno como la gente. Ojalá que como equipo saquemos esta serie adelante. (La cancha) está mala para los dos. Las cosas no se están haciendo bien».

Este domingo se jugará el punto de dobles. El binomio nacional estará compuesto por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, mientras que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah será la dupla de Colombia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día