viernes, abril 19, 2024

Felipe Izquierdo gana el premio al racista del año

Debe leer

En el programa de Radio Duna «A todos nos pasa lo mismo», el comediante, comunicador y empresario, Felipe Izquiero, emitió comentarios racistas respecto del canciller boliviano, David Choquehuanca, quien viajó a Chile para recorrer los puertos de Arica y Antofagasta.

¿Qué dijo? Aquí su poca afortunada opinión:

«Qué bueno el canciller que mandó… el “choque como huasca”… Jajaja, dando cátedra en el norte… Oye, qué lujo tener un canciller así, ¿ah?… Deben estar felices en Santa Cruz de la sierra. Dicen que Donald Trump le pasó la chaqueta apenas lo vio…«.

«Es que es una maravilla de personaje, una maravilla. Dan ganas de invitarlo a una comida, no sé. Es muy buena la movida, en La Haya tienen que estar muy solos los jueces, porque, yo te digo, cómo se hace para… Porque viene un gallo como “chincalanca”, o “choque huasca”, con una demanda por litigio y yo no sé si lo recibiría, fíjate. Nooo, por la ventanilla Huasca. Huasquita! huasquita! me hace la fila hombre, que aquí estamos tranquilos, jajaja, saque número Huasca!…«.

«Tenía cara de lomo de toro, fíjate, jajajaja. Oiga cuánta propina se llevó ese hombre, ¿ah?, Oh, tiraba la mano y le caían los billetes… El hombre cara de propina, oye, una maravilla el canciller«.

«Oye, y fíjate que lo llamaron de tres marcas: Brooks Brothers, para vestirlo, para que estuviera andando; Polo insistió e insistió y Louis Vitton le quería mandar unas maletas de regalo… y no, y “Chuiquicanca” no entendía los nombres de las marcas«.

«Evo Morales es un suizo al lado de “Choquehuasca”, ¿ah? Se ve imponente, por eso lo tiene de canciller, es una cosa psicológica, de ego«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día