viernes, abril 19, 2024

En duda partido de Chile – Colombia por la Copa Davis

Debe leer

Incertidumbre hasta el final. Así será el escenario que espera la final de la Zona I Americana entre Chile y Colombia. Sin embargo, este jueves se realizó el sorteo para definir cuáles serán los jugadores que se enfrentarán en la llave de este fin de semana. En principio, Nicolás Jarry (522, segundo singlista nacional) enfrentará a Santiago Giraldo (147°, número uno de Colombia). En tanto, Gonzalo Lama (162°, primera raqueta nacional) jugará ante Alejandro González (161°, segundo singlista).

El primer partido está programado a las 10 horas en el Centro Recreacional Huayquique, aunque, y debido a las condiciones de la cancha, los partidos se podrían retrasar o lisa y llanamente suspender la serie.

fixturechile

Por esto, el juez Carlos Niemes comentó que “veremos las alternativas para decidir si comenzamos más tarde o postergamos el inicio de la serie. La definición será mañana y analizaremos estas posibilidades un rato antes de la hora programada”. Aunque fue optimista por los trabajos que se realizan para mejorar la cancha “si hubiese sido hoy no se podría jugar. Los últimos arreglos que se están haciendo van bien encaminados, pero falta que se compacte la cancha”.

Un tratamiento de sal están utilizando los trabajadores del complejo deportivo para que endurezca la cancha. De ocurrir la suspensión, Chile podría perder la serie por 5-0 y clasificar automáticamente a Colombia al repechaje del Grupo Mundial en septiembre de este año.

horaciodelapena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día