jueves, abril 18, 2024

David Pizarro: «Somos campeones de América, pero la casa está hecha mierda»

Debe leer

David Pizarro es una persona con opinión dentro del fútbol chileno, por algo estuvo cerca de 14 años jugando en Europa, en alguno de los clubes donde militó fue campeón. En sus últimos años como futbolista activo regresó al club que lo formó, Santiago Wanderers que en este campeonato jugará sin cobrar sueldo debido a las constantes lesiones que tuvo la temporada pasada.

A raíz de esto, el volante campeón con Chile en la Copa América 2015 manifestó su inconformidad por la realidad que vive el fútbol nacional y comentó que «hoy somos campeones de América, pero la casa está hecha mierda». «Hay colegas que lo están pasando mal. Tenemos que unirnos e irnos contra toda esa adversidad por la que están pasando algunos».

Mientras que Nicolás Peric, portero y delegado de Audax Italiano en la cita de los futbolistas declaró que «cuando no hay descenso no hay competencia. Me parece muy importante tener una mesa de negociación. Hay que escuchar todas las partes para tomar las mejores decisiones».

En tanto, Johnny Herrera arquero de la Universidad de Chile expresó que «varios puntos que se tienen que corregir, como el ascenso y lo de la Segunda División. Es triste que haya jugadores que pasan entre cuatro y ocho meses sin jugar. No puede haber competencia sin que alguien pierda. El fútbol hay que nivelarlo hacia arriba»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día