lunes, abril 15, 2024

Cine:»Cuando las luces se apagan»

Debe leer

Y “Cuando las luces se apagan “ está es producida por James Wan, del “El Conjuro 1-2 y Annabelle”, y protagonizada por Maria Bello (Coyote Ugly) y Teresa Palmer (Punto de Quiebre el remake, soy el numero 4, entre otras).

Si han visto el tráiler de la pelicula, se darán cuenta que desde el primer segundo asusta y de verdad, y al ver la película estarán pegados a los asientos en todo momento.

La trama se basa en una extraña presencia que vive en las sombras , y una joven de nombre Rebecca (Teresa Palmer), se entera que su hermano Martin está siendo acosado por una terrorífica presencia, la misma que la molestaba a ella cuando niña, juntos deberán enfrentar a esta extraña criatura y su madre, juega un rol muy importante en todo esto.

Si buscan en youtube “light out” se encontrarán con una serie de cortometrajes que fueron dándole cuerpo a esta película que cautivó al creador de Annabelle y al parecer la tendencia del cine actual, es ahondar en los terrores infantiles.

Producida por: James Wan
director sueco: David F. Sandberg

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdta del PS resaltó acuerdo amplio del oficialismo + DC para municipales: «La unidad contra la derecha es lo que nos corresponde»

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, destacó el amplio acuerdo de los partidos oficialistas más la Democracia Cristiana...

Los destacados del día