viernes, marzo 29, 2024

Presidente de la ANFP confirma celebración de la Copa Centenario para este domingo

Debe leer

Arturo Salah, mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y de la Federación de Fútbol de Chile comentó que este domingo, en horario por confirmar, se realizará la ceremonia del título obtenido en la Copa América Centenario. En conversación con CNN Chile, Salah explicó la idea que realizarán para ese día.

«En principios generales, la idea es hacer una celebración con toda la gente, con la participación de nuestros jugadores con la copa, para que la vea el público y dejarla en el Estadio Nacional, donde va a quedar expuesta para que pueda ser visitada por todo quien quiera ir a conocer este gran logro. Los detalles los estamos afinando. El jueves se tendrá la pauta de los detalles de la celebración. Toda la gente está invitada, será absolutamente gratuito y la exposición de la copa también lo será, para que la gente pueda visitarla», explicó Salah a CNN Chile.

chilecampeon

Además confirmó que por motivos de agenda de los jugadores (muchos de ellos están de vacaciones en Europa y en El Caribe) no se realizará la ceremonia en La Moneda con la Presidenta Michelle Bachelet.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día