lunes, abril 15, 2024

MAS sale en apoyo de querella a Qué Pasa

Debe leer

En un comunicado de prensa el Movimiento Amplio Social, MAS, que lidera el senador Alejandro Navarro. Señala que “Para el funcionamiento de una sociedad sana hay dos principios y derechos fundamentales que deben estar debidamente garantizados por un Estado democrático y sólido, la libertad de expresión y el respeto a la honra de las personas. En ninguno de estos derechos su respeto y ejercicio puede estar relativizado por la investidura del ciudadano o ciudadana que lo reclama o que legítimamente lo exige. Del respeto a la libre expresión y el acceso a la información depende la posibilidad de control social sobre los asuntos públicos y la posibilidad de una ciudadanía activa que toma decisiones y participa de elecciones de manera informada”.

El MAS declara que “apoyamos con firmeza a nuestra Presidenta y rechazamos tajantemente a una derecha de tradición antidemocrática y a quienes equivocadamente se hacen parte de este cínico juego de los sectores conservadores y del monopolio de la prensa en Chile”.

Wcomunicado-apoyo-mas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Karol Cariola vence por un voto a Joanna Pérez y se convierta en nueva presidenta de la Cámara de Diputados

La diputada del Partido Comunista (PC) Karol Cariola logró convertirse en la nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y...

Los destacados del día