lunes, abril 15, 2024

La verdad detrás del dibujo de Rose en Titanic

Debe leer

El sitio web mentalfloss.com reveló que todos los bosquejos del cuaderno de «Jack Dawson» son obra nada más y nada menos que del director del filme, James Cameron. El canadiense no solo es un experto en efectos especiales sino también para el dibujo.

El dibujo artístico es solo una de las facetas que desarrolló Cameron en esa época y, a juzgar por los resultados, cuando «Jack Dawson» dibuja a «Rose DeWitt» desnuda “como una de sus chicas francesas” son las manos de Cameron retratando a la actriz.

El dibujo de Kate Winslet fue subastado en 2011 y un coleccionista anónimo pagó 16 mil dólares por él. La obra incluía las iniciales J.D. (por Jack Dawson) y la fecha, 14 de abril de 1912, un día antes de que se hundiera el Titanic.

o-KATE-CORAZON-MAR-facebook

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdta del PS resaltó acuerdo amplio del oficialismo + DC para municipales: «La unidad contra la derecha es lo que nos corresponde»

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, destacó el amplio acuerdo de los partidos oficialistas más la Democracia Cristiana...

Los destacados del día