viernes, marzo 29, 2024

José Pedro Fuenzalida: “Si nos preparamos y hacemos nuestro mejor partido podemos pensar en un nuevo título”

Debe leer

Tuvo un ascenso en su rendimiento, como el resto del equipo en los primeros partidos de la Copa América Centenario. José Pedro Fuenzalida fue campeón con la Universidad Católica hace dos meses, tras retornar desde Boca Juniors donde jugó un par de partidos con el equipo xenezie y sin ser considerado por el entonces entrenador Roberto Arruabarrena.

En diálogo con La Tercera, el actual jugador de la UC expresó que “estoy contento por estar en una nueva final, por ganar este partido que era durísimo, que nos costó, que tuvimos que trabajarlo, pero ahora a pensar en Argentina que va a ser un rival más difícil aún”.

Además, el jugador nacional comentó sobre la final que tendrá Chile ante Argentina este domingo en el Metlife Stadium “intentaremos hacer nuestro mejor partido en lo que va de esta Copa para quedarnos con esta final. Estamos con la motivación en alto, sabemos que enfrentaremos a un rival durísimo, pero creo que si nos preparamos y hacemos nuestro mejor partido podemos pensar en un nuevo título”.

https://www.youtube.com/watch?v=_wQThSwoKx0

Tras el triunfo frente a Colombia, José Pedro Fuenzalida analizó el partido y cree que La Roja sorprendió a los cafetaleros por el rendimiento colectivo del equipo en los primeros minutos  “Colombia se sorprendió con los primeros 15 minutos que hicimos, de mucha intensidad y donde tuvimos mucha efectividad también. Llegamos un par de veces, convertimos dos goles y después ellos se nos vinieron encima, pero supimos manejar el resultado y nos llevamos la clasificación.  Por como empezamos el partido y la efectividad que tuvimos, dimos un golpe duro, ellos demoraron un poco en retomar el nivel. Después, sobre todo en el segundo tiempo, fue un partido en que no jugamos de la mejor manera, pero supimos manejar el resultado y nos llevamos un triunfo merecido”.

https://www.youtube.com/watch?v=btJFWPacj7E

 

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día