domingo, abril 28, 2024

Goleada histórica de La Roja sobre México: 7 – 0

Debe leer

Cómo vieron el partido Chile – México lo resume el titular de la crónica de Univisión: «Triturado y goleado, Chile masacró a México y lo echa de la Copa América».

El partido disputado en la noche de este sábado en los Estados Unidos, revivió a la selección de Chile que se reencontró con el estilo y la potencia que la caracteriza.

La crónica de Univisión relata: «Juan Carlos Osorio y el Tri no entendieron un partido simple y llano como el juego de Chile. Inventaron en el papel un duelo pasado por las bandas, lleno de habilidad en el que dominaban con trazos largos y se toparon con la realidad aplastante de un 7-0 en contra innegable que los echa de la Copa América Centenario».

«Porque el Tri salió inseguro con el plan de Osorio, nunca se vio convencido con o sin en balón y dejó ver sus inseguridades desde el principio. Nunca las recompuso, sino todo lo contrario, a lo largo de los minutos. Chile y Pizzi sin invenciones extrañas, jugaron a tener el balón y a protegerlo o ganarlo con intensidad. Amedrentando con y sin el balón», sostiene la crónica.

Ahora bien, el miércoles Chile deberá enfrentar a Colombia en la ciudad de Chicago.

Una goleada similar a esta ya la había realizado «La Roja» ante Venezuela. La prensa especializada se deshizo en elogios al cuadro que dirige Pizzi y lo resumieron como «Despertó el campeón»….

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día