sábado, abril 27, 2024

“El UBER” de las mascotas ya suma más de 7.500 participantes en sólo dos meses

Debe leer

En sólo 60 días ya hay más de 4.500 dueños de mascotas y más de 3.000 cuidadores que pertenecen a la plataforma virtual Cuidamelo.cl, comunidad que ofrece una solución a los amos y al mismo tiempo la posibilidad de generar un ingreso extra como paseador de todo tipo de animales o como “hotel” con el servicio de alojamiento de mascotas.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 16.34.25

Desde que comenzó a operar la plataforma, Cuidamelo.cl ya registra más de 100 servicios a través de su sitio, y todos con calificaciones positivas para los cuidadores, que posteriormente sirve como una referencia para quienes busquen a un cuidador o paseador, según sea el caso.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 16.34.29

Los fundadores de Cuidamelo.cl, Andrés Salcedo y Guillermo Ibacache, expresaron que “estamos muy felices con los resultados a dos meses de iniciar este proyecto, de poder brindar trabajo a los cuidadores y ser una solución innovadora para miles de personas que adoran sus mascotas y no saben dónde o con quién dejarlas en caso de viajes u otros imprevistos. Queremos que la gente se atreva, participe y califique a los cuidadores para que en el mapa de búsqueda puedan tener opciones y referencias de cuál es el que más se acomoda a sus intereses”.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 16.34.33

Una de las próximas novedades de la plataforma virtual es que se agregará un nuevo sistema de validación de datos personales de los cuidadores y la posibilidad de exhibir certificados, experiencia y recomendaciones respecto de temas de cuidados de mascotas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por primera vez en Latinoamérica se realizará evento gratuito de SUP, surf y yoga en Mall Sport 

Esta entretenida actividad deportiva organizada por la marca COA Surf -cuya tienda se encuentra ubicada en el centro...

Los destacados del día