viernes, marzo 29, 2024

Cine: «Día de la Independencia:Contraataque»

Debe leer

Este jueves llega a los cines “Día de la Independencia:Contraataque”, y llega después de 20 años de haberse estrenado la primera película, su director, el alemán Roland Emmerich, dirigió también cintas como “El día después de mañana (2004) “, Godzilla ( 1998), 2012 (2009), entre otras. Claramente tiene una clara tendencia las destrucciones masivas.

En “Día de la Independencia:Contraataque” transcurre en este mismo año (2016), con la diferencia que la población está mucho más avanzada en cuanto a tecnología, gracias a investigaciones marcianas. La tierra es monitoreada desde una base lunar y en la famosa área 51 tienen aun prisioneros varios extraterrestres, lo que se preparan para la llegada de una gran nave nodriza que recibe un llamado de alerta para rescatar a los alienigenas, provocando una gran invasión. Un grupo de aviadores especiales deben defender la tierra, entre ellos el hijo del capitán Steve Hiller, (personaje que Will Smith fallecido y que se detalla en Guerra de 1996, sitio web lanzado por Fox que narra los hechos ocurridos luego de Día de la Independencia, en 2007 se encontraba probando tecnología alienígena y por problemas con ella, terminó muerto).

Se suma al elenco Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre). La cinta cuenta además con actores que participaron en el filme original como Jeff Goldblum ( que interpreta nuevamente al científico que logra liquidar a los alienígenas en la primera entrega ) y Bill Pullman ( que es ahora el ex – presidente de Estados Unidos) y como se vio en la primera película, quedó con secuelas de las conexiones extrasensoriales con los marcianos.

La película está cargada de efectos especiales sorprendentes, destrucciones masivas y batallas entre humanos y alienígenas. Llega en formato 2D y 3D. Como dato les cuento que se estrena en Chile un día antes que en Estados Unidos y su director quedó tan conforme con el resultado de la pelicula que ya está pensando en una tercera parte…Ya veremos como le va!

Elenco: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward.

Director: Roland Emmerich

Infogate la califica con nota 5 (buena)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día