domingo, abril 28, 2024

Cachorro de Pitbull es adoptado por el hombre que lo rescató

Debe leer

La enfermedad de Mojo era demasiado severa, y Wagner lo llevó directamente al hospital de animales. Con cuidados extensos, el pobre mejoró, y empezaron a llegar peticiones de adopción. Sin embargo, lo severo de su enfermedad hacía imposible que fuera adoptado de forma ordinaria porque requería cuidados especiales, y entonces Wagner llegó de nuevo.

perro-sarna-mojo-rescatado-joey-wagner-3

Wagner es uno de los creadores de la Sociedad Animal Baie Ste Marie en Nueva Escocia, y decidió darle un hogar a Mojo. Cuando volvió al hospital animal donde había dejado al cachorro, lo vio muy tímido, pero tan pronto como reconoció a su héroe no pudo contener su entusiasmo y saltó a sus brazos. Han pasado 2 años desde entonces, y el pelaje de Mojo nunca se ha recuperado del todo, pero eso no le impide llevar una vida feliz con su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=aBCUJz6Zqy4

perro-sarna-mojo-rescatado-joey-wagner-4

Su pelaje nunca se ha recuperado del todo, pero eso no le impide llevar una vida feliz pero vive con una gran familia que lo adora.

perro-sarna-mojo-rescatado-joey-wagner-2

perro-sarna-mojo-rescatado-joey-wagner-1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día