Domingo 31 De Mayo De 2026
Informar, analizar, anticipar
Deportes

Alexis Sánchez: "Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido, pero ya estoy mucho mejor"

Argentina v Chile: Championship - Copa America Centenario

El delantero nacional descansa en sus vacaciones luego del campeonato que obtuvo en la Copa América Centenario. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, envió una fotografía de su tobillo con las secuelas que dejó la infracción de Gabriel Mercado.  

Compartir

Banner
infogate
infogate

Varios seleccionados nacionales se encuentran en distintos lugares del mundo descansado con sus familias. Otros arribaron a la capital y descansan en tierras nacionales. No obstante, Alexis Sánchez subió a su cuenta de Twitter (@Alexis_Sanchez) una serie de imágenes sobre el estado de su tobillo izquierdo tras el golpe del defensa Gabriel Mercado.

alexislesion

"Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido (jajaja)... Pero ya estoy mucho mejor", escribió el tocopillano. Finalmente el actual jugador del Arsenal de Inglaterra se despidió con la siguiente frase: "Tu cuerpo puede aguantar casi todo... Es a tu mente a la que tienes que convencer".

https://www.youtube.com/watch?v=_BQKoOAyVts