lunes, abril 15, 2024

Río 2016: Equipo australiano llevará “preservativos a prueba de Zika”.

Debe leer

Se llaman Dual Protect y tienen Vivagel, un lubricante que protege de bacterias vaginales, del VIH, del papiloma humano y ahora también del temido virus zika. “Es un potente antiviral, probado en los mejores laboratorios y garantiza una protección muy completa para la transmisión sexual del zika, que en los últimos tiempos se ha vuelto más preocupante”, dicen desde la empresa Starpharma.

¿Esto por qué? Kitty Chiller, jefe de la delegación olímpica de Australia, confirmó que el equipo llevará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 “preservativos a prueba de Zika”.

«Proporcionará una protección adicional para todo el equipo. Este es un problema muy serio y hay que tratarlo como tal», dijo Chiller.

Además, Australia firmó un convenio con una marca de repelentes, buscando aislarse completamente el mosquito aedes-aegypti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdta del PS resaltó acuerdo amplio del oficialismo + DC para municipales: «La unidad contra la derecha es lo que nos corresponde»

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, destacó el amplio acuerdo de los partidos oficialistas más la Democracia Cristiana...

Los destacados del día