martes, abril 23, 2024

Pareja alemana secuestraba, torturaba y mataba mujeres en «la casa de los horrores»

Debe leer

A través de publicaciones en diarios, una pareja divorciada de Höxter, Alemania, seducía a mujeres que buscaban «una relación seria».

Wilfried W. (46) publicaba avisos en la prensa, a los que varias mujeres respondieron. Al conocerse y llegar a la casa de la pareja, comenzaba la pesadilla.

De acuerdo a lo que informa El País, las autoridades lograron reconstruir parte de lo sucedido en el pueblo gracias a la confesión de la sospechosa- identificada como Angelika B.- que admitió también haber sido maltratada por su pareja, quien tuvo que cumplir una condena de dos años y medio de cárcel por los maltratos a su ex mujer.

«Su palabra era ley», le dijo la detenida a la policía, al confesar que ella misma se había convertido en una especie de esclava de su ex esposo.

LOS MALTRATOS
Miembros de la Policía científica registraron la casa de Höxter- más conocida como «la casa de los horrores», donde la pareja divorciada fue detenida el pasado 29 de abril por la muerte de una mujer de 41 años a la que presuntamente mantuvieron retenida en el sótano de una granja durante semanas y a la que maltrataron físicamente.

La fiscalía confirmó la investigación abierta tras la muerte el pasado viernes de la víctima, que conoció al hombre detenido, de 46 años, por un anuncio que éste había publicado en la prensa en el que buscaba una relación seria.

Pero todo quedó al descubierto el pasado 21 de abril, cuando el ex matrimonio quiso llevar de vuelta a su casa a la mujer de 41 años -que estaba herida-, pero un problema en el motor del vehículo los obligó a pedir un taxi. 

De esta forma, la víctima empeoró, lo que los obligó a pedir una ambulancia. Sin embargo, murió dos horas después en el hospital por graves contusiones en la cabeza.

Otro de los casos que quedó revelado, fue el ocurrido durante el año 2014, cuando asesinaron a una mujer de 33 años, quien fue maltratada gravemente. De acuerdo a la policía, congelaron su cadáver y después quemaron las partes del cuerpo en la chimenea, lanzando las cenizas alrededor de la misma vivienda.

El hombre, que recibe ayuda social del Estado, negó las acusaciones e hizo recaer todo sobre su ex mujer, a la que también maltrató en numerosas ocasiones, indicaron los investigadores. Ella era dependiente de él, agregaron.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día