viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Maduro: «Con el chantaje de la violencia no nos van a imponer un referendo»

Debe leer

«Yo lo dije, lo dije en enero, lo dije en febrero, lo dije en abril, lo digo en mayo, ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para acabar con la revolución y para derrocarme y revocarme tiene viabilidad política histórica y ninguna va a tener éxito», sostuvo hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según el mandatario, la oposición nunca ha querido activar un referendo revocatorio, más bien, promueve un golpe de Estado. «Las firmas que la oposición entregó ante el Poder Electoral (el pasado 2 de mayo para activar el revocatorio) son un desastre».

El jefe de la comisión que designó la Presidencia para analizar esas rúbricas, Jorge Rodríguez, presentará las pruebas del fraude cometido por la oposición, recalcó el jefe de Estado.

«Quieren violencia para tapar el desastre, es un desastre lo que presentaron. Todos los que han firmado como responsables de esas firmas tienen responsabilidad jurídica, penal y administrativa y nosotros vamos a accionar con todo el poder de la justicia», enfatizó Maduro.

«Una vez más han pretendido hacerle fraude a la ley, burlar la voluntad y mal utilizar un recurso democrático para sus perversos intereses», sentenció el presidente venezolano sobre el referendo, agregando que «por cada firma falsificada» demandará a la oposición por ello.

«Si ellos algún día cumplieran con la Constitución, con todos los pasos, y el próximo año se convocara a un referendo revocatorio, nosotros iríamos con nuestra bandera, diciéndole ‘no’ a la antipatria y triunfaríamos», declaró.

«Con el chantaje de la violencia no nos van a imponer un referendo», concluyó el presidente venezolano.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seremi de las Culturas del Biobío valora gestión de Francisca Peró al cierre de su ciclo en Teatro Biobío

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Paloma Zúñiga, agradeció oficialmente la labor de la...

Los destacados del día