Se proyecta como la muestra interactiva más fantástica de las vacaciones de invierno, donde toda la familia podrá disfrutar de la maravillosa Isla de Berk, el hábitat de las míticas figuras aladas y de los aventureros vikingos de la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón.
“Llevamos más de un año trabajando en la producción de esta exhibición. Los dragones fueron fabricados especialmente en China y están confeccionados siguiendo la tradición milenaria del Lantern Festival. Además de luces Led, tienen también incorporada la tecnología animatronics”, asegura Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.
El arribo de las figuras que demora un mes y medio en llegar a Chile será el inicio de un mágico mundo, donde los niños podrán jugar con los dragones y vikingos en pantallas interactivas y utilizar los tablets que estarán cargados con la aplicación propia de la muestra. Así responderán algunas trivias del recorrido y accederán a información más específica de la saga que hizo tan famosa a la producción de Dreamworks, los estudios de Steven Spielberg.
Durante todo un mes los asistentes experimentarán en vivo cómo entrenar a estos queridos seres alados, entre ellos a Chimuelo, el tierno dragón negro de la pantalla grande y “también vivir una experiencia 3D que constará de un sin fin fotográfico en el que la imagen de los visitantes formará parte de una escena de la película”, agrega Gabriel Agosin.
En las pantallas digitales dispuestas en la Estación Mapocho irán todas las fichas de los dragones y vikingos, con información detallada de cada uno de acuerdo a las escenas del film y se complementarán con hologramas de los personajes de la película y mesas touch, las cuales entregarán información adicional, así como el Manual de Dragones.
Según el Gerente General de Agosin Eventos, en la Arena de entrenamiento habrá “actores personificados devikingos que enseñarán a domar a dragones. En tanto que en la zona de excavación, los pequeños podrán desenterrar huesos, escamas y huevos”.
Cómo entrenar a tu dragón se convirtió en no solamente una de las películas animadas más vistas durante el 2014, sino que también en un éxito global con su serie de televisión Race to the Edge (Carrera al borde). “Es una gran alegría anunciar que la premiere de la exhibición será en Chile. Ésta es una de las marcas más queridas y valoradas de nuestra compañía y esperamos sea el inicio de una exitosa gira mundial”, explica JR de Souza, Head of International Licensing – Americas – at DreamWorks Animation.
Las entradas ya están a la venta en www.aticket.cl, tienen un valor de $7.900 público general (niños menores de 2 años gratis) y 2 x 1 para Socios Club Movistar y estarán disponibles desde el 30 de junio en boleterías del evento.
También hay convenios para colegios, empresas y todos aquellos que quieran sumarse a esta mitológica aventura. Para más información visite www.agosin.com
https://www.wetransfer.com/downloads/31cf4e8ea935add85a6c6525624d782420160520180804/159bd9fe40cd4cebf50d12bf3f62f56220160520180804/bee22c