domingo, abril 28, 2024

«Somos Chef» ofrece una novedosa forma de cocinar en casa

Debe leer

Somos Chef surge como una propuesta novedosa en el mercado gastronómico alentando a las personas a cocinar en casa al despachar a sus clientes recetas y sus ingredientes semana a semana.

Somos Chef elimina dos de las excusas más comunes para no cocinar en casa (o tener un repertorio monótono): el tiempo que toma salir a comprar los ingredientes y la dificultad de encontrar una buena receta que no sea muy complicada de preparar.

Cada semana este emprendimiento envía a sus clientes tres diferentes recetas gourmet para tres platos y la cantidad exacta de ingredientes para prepararlos. Los clientes pueden elegir sus tres recetas de entre cinco opciones cada semana y pedir porciones para dos, tres o cuatro personas. Las recetas son sencillas de preparar, pero pueden incluir ingredientes poco comunes o difíciles de encontrar, lo que se traduce en platos que resultan novedosos y agradables al paladar y a la vista, como por ejemplo medallones de cerdo con chutney y burgol, arroz jazmín con coco, pak choi y frutos secos o bistec con salsa a la pimienta y espinaca a la crema.

El despacho de las recetas e ingredientes es gratuito y se realiza en cajas térmicas la semana siguiente (los días miércoles o viernes según la elección del cliente) de la realización de la compra. Si bien el modelo apunta a generar una fidelización generando nuevos menús cada semana, cada cliente puede optar cada semana si desea comprar una caja, esperar a la semana siguiente o simplemente no comprar nunca más.

Puedes encontrar más información en el sitio web https://www.somoschef.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día