martes, abril 30, 2024

Piñera: «Estamos mucho peor en abril de 2016 que abril de 2010»

Debe leer

El ex presidente Sebastián Piñera realizó un análisis de su gobierno en comparación con el actual dirigido por Michelle Bachelet, donde aseguró que «estamos mucho peor en abril del 2016 que abril de 2010». 

En conversación con «Entrevista Pertinente»  de 13C, el ex mandatario sostuvo que su administración mejoró el empleo y que «hizo cambios profundos en áreas sensibles del país, creando más de un millón de empleos».

Además, añadió que si el Estado promete solucionar todos los problemas de la ciudadanía -la que califica de cada vez más exigente, impaciente y consiente de sus derechos- «está engañando».

En cuanto a las reformas del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el ex Mandatario volvió a criticarlas indicando que son «un retroceso más que un avance». 

«Es muy errínea esa filosofía de que el Estado deba invadir los campos donde debería haber libertad de acción. El Estado no debe ser invasor y quitar toda capacidad de emprendimiento».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día