jueves, abril 18, 2024

Guerrero y salvaje, así califican a Arturo Vidal en Alemania

Debe leer

La prensa alemana destaca el papel que desempeñó Arturo Vidal en el pase de Bayern a semifinales de la Champions League, así como la eliminación de Barcelona a manos del Atlético de Madrid y la baja actuación de Lionel Messi.

«Un cañonazo de Vidal redime al Bayern», titula el diario Bild, en alusión al primer gol de los bávaros ante el Benfica marcado por el volante chileno.

Con respecto a Vidal, el medio recuerda además que ya había marcado el gol de la victoria en el duelo de ida y que en Lisboa su tanto aomocodó la situación para su equipo después de que el equipo bávaro se viera en desventaja.

«Arturo Vidal es el corazón del Bayer Munich, de seguro que en mayo compensará su deuda y será campeón. Registró números que ningún otro jugador tiene. Fue impresionante», destaca.

«La voluntad de Vidal acerca al Bayern a la meta», titula por su parte la revista «Kicker». El mismo medio, además, habla de una «crisis a destiempo» en el Barcelona que llevó a la eliminación.

Para el Abendzeitung, Vidal «demostró que es un rey, un guerrero, un salvaje. Es el hombre del Bayern en las últimas semanas. Ganó todo en Italia y la Copa América, y ahora quiere sumar una Champions»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma vuelos de expulsión de migrantes venezolanos y confía en establecer un programa en colaboración con Caracas

El canciller Alberto van Klaveren confirmó, después de la I Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública...

Los destacados del día