viernes, junio 14, 2024

GMO suma nuevas reconocidas marcas a su portafolio

Debe leer

Esta tienda es una versión totalmente renovada al común de las ópticas; con un diseño moderno y minimalista que logra mezclar la moda con el mundo de la óptica. Llegan a GMO reconocidas marcas como Brooks Brothers, Third Culture, Prada y Ralph Lauren.

Brooks Brothers: sofisticado y clásico
Desde 1818, la reconocida marca neoyorquina Brooks Brothers se ha creado un nombre por su estilo clásico, incurre en el mundo de la óptica con su línea propia de anteojos. La colección está enfocada principalmente en hombres de entre 30 a 65 años, tradicionales con un toque moderno, y que siempre andan en búsqueda de un estilo sofisticado y clásico. Sus anteojos están fabricados en su mayoría con materiales como el acetato y metal. Un detalle diferenciador que tienen sus diseños son las monturas del anteojo, que capturan el estilo totalmente norteamericano en formas sutiles y con materiales livianos. Además el diseño de las varillas está inspirado en las corbatas de la marca y el ovino de oro está presente en todos los terminales de las varillas.

Brooks Brothers en GMO $89.900

Third Culture: see clearly, explore endlessly
Esta nueva marca de anteojos ópticos y de sol fue creada por un grupo de estudiantes emprendedores de la Universidad de Cincinnati con el apoyo de Luxottica. Su actual colección está inspirada en el mar, la cultura maorí, las tortugas y los paisajes de Nueva Zelanda. Third Culture es una línea de anteojos de acetato y metal, para hombres y mujeres, que llega en forma exclusiva a GMO. Esta marca está pensada para personas con espíritu juvenil, activos, estilosos, amantes de la moda, vanguardistas y que les encanta viajar. Su nueva colección refleja una travesía que conecta rituales antiguos, experiencias actuales y una fresca innovación en donde se podrán encontrar anteojos en tres estilos diferentes: fashion, trendy y classic. Los diseñadores crearon exclusivos tonos de acabados metálicos, brillantes y satinados para los marcos, y las varillas son en forma de onda por las olas del mar. El logotipo de la marca, refleja las tres partes de nuestra identidad: de dónde venimos, a dónde viajamos y el conocimiento con el que volvemos.

Third Culture de GMO $49.990 (2)

Prada: la creatividad e innovación como esencia de la moda
La firma italiana Prada se ha consolidado como una marca referente en cuanto las últimas tendencias en moda, caracterizándose por ser extremadamente moderna, revolucionaria e innovadora. Es así como también hace de las suyas en cuanto a los diseños de sus anteojos ópticos y de sol, que apuesta por diferentes formas y colores. La nueva colección que llega a GMO está enfocada en mujeres, atrevidas y con personalidad. Varios de sus modelos son interpretaciones irreverentes de un anteojo clásico, jugando con los volúmenes curvados, con metal enmarcado y una paleta de llamativos colores.

PRADA $239.900 (2)

Ralph Lauren
Como siempre Ralph Lauren imprime en cada una de sus colecciones un estilo clásico, moderno y muy elegante. Es así como cada par de anteojos, tanto sol como ópticos son una expresión de elegancia y sofisticación. Sus colecciones se inspiran en la ciudad cosmopolita, lo chic y el glamour; y se caracterizan por sus líneas suaves, las formas geométricas y los colores. El diseño de los anteojos se define por sofisticados detalles dorados combinados con acetato de alta calidad para un estilo urbano y siempre elegante.

Ralph Lauren en Gmo $119.900

GMO le da la bienvenida al otoño con su nueva campaña “Renueva tu mirada” para que te actualices con las últimas tendencias en anteojos. Conoce más de las nuevas marcas y colecciones en todas las tiendas de GMO, y entérate de las novedades de la marca en su Instagram @gmo_chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bárbara Hernández es la primera sudamericana que logra cruzar a nado 7 mares en 5 continentes

Después de una heroica actuación en Japón nadando más de 11 horas seguidas, la Sirena de Hielo conquista...

Los destacados del día