jueves, marzo 28, 2024

EEUU: Encuentran muerto a sospechoso de tiroteos mortales en Georgia

Debe leer

El hombre, sospechoso de ser autor de dos tiroteos que causaron la muerte de cinco personas la noche del viernes en el estado de Georgia (sur de Estados Unidos), fue encontrado muerto, informó la policía local.

Según explicaron fuentes de la policía, este doble tiroteo tuvo lugar en horas de la tarde en dos ubicaciones distintas de Appling.

Cuatro personas perdieron la vida en el acto, mientras una quinta falleció de camino al hospital, informó el canal local WRDW-TV.

El capitán Andy Shedd, de la oficina del sherrif del condado de Columbia, expresó que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Wayne Anthony Hawes, de 50 años de edad, en su residencia de Georgia.

La policía sospecha que los tiroteos se debían a una disputa doméstica, y que el sospechoso incendió posteriormente su casa y, al parecer, se suicidó.

Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los fallecidos en los tiroteos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día